¿Qué buscas? ¿Crecer, ofertas o ganar dinero?

Si te encanta comprar productos cosméticos y querer ganar dinero gracias a ello… ¡Estás en el lugar adecuado!.

El formulario que verás más abajo es para ver qué metas tienes en tu vida y qué haces aquí. Tal vez busques descuentos para comprar en Oriflame, o tal vez, busques formación y ayuda para crear tu propia red de vendedoras de Oriflame y vivir de ello. ¿No suena mal, verdad?.

¿Qué debes hacer? Sea cual sea tu objetivo, nosotros te damos soluciones y solamente deberás rellenar el formulario y nosotros haremos lo demás.

rellena el formulario

El siguiente formulario tiene la intención de captar información sobre las personas que estén interesadas en recibir descuentos exclusivos o que quieran formar parte de nuestro equipo de “gotitas”. La información aportada será almacenada para poder realizar las labores descritas. Gracias a este formulario ganarás descuentos o te harás de las nuestras/os y podrás empezar a ganar dinero.

Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Formulario para poder ayudarte con tus objetivos

Sobre qué quieres que te informemos

Aceptación políticas.

6 + 15 =

ventajas de ser una “gotita”

  • INGRESOS EXTRAS

¿A quién no le gusta un dinero “extra”?. Gracias a nuestro programa de socias conseguirás dar un empujón a tu vida y ver como se incrementan tus ingresos.

  • HORARIO FLEXIBLE

Tú misma eres la que marca tu horario. No necesitas a nadie, solamente ganas y motivación.

  • COMPAÑERISMO

Al estar en un amplio equipo de toda España con personas que son como tú, te sentirás como en casa. El apoyo es fundamental para crecer.

Recuerda:

Responsable de los datos: Julio López Calderón –teamnewave.es-.

Finalidad: Según la opción escogida, enviar descuentos o establecer una relación comercial para pertenecer a nuestro equipo de socias.

Legitimación: Tu consentimiento al marcar la casilla de “Acepto haber leído y estar de acuerdo con la Política de Privacidad y Aviso Legal”.

Destinatarios: Los datos se recogen en nuestro proveedor de hosting web y correo  que ambos cumplen la ley RGPD.

Derechos: Como todos, tú también tienes tus derechos. Derecho a acceder, rectificar, modificar, limitar o suprimir tus datos. Solamente deberás enviar un correo a jlopez@teamnewave.es con el asunto “Derechos” y en el mensaje especifica tus peticiones que estimes oportunas.