Sobre nuestro equipo

New Wave teamwork

En New Wave teamwork creemos firmemente que hay una mejor manera de asesorar y ofrecer nuestros productos, tanto de nutrición como de cosmética natural.

Una forma menos invasiva y más creativa de llegar a tus clientes, de hacerles partícipes de los productos de Oriflame y de acompañar a los socios en su andadura profesional dentro de esta familia.

Somos obsesivamente apasionados en nuestra misión y ello nos ayuda a poner el foco en el Cómo y no solo en el Qué, proporcionándonos una visión mucho más amplia y efectiva del proceso.

Julio López

Julio López

Director Oro

Después de llevar 2 años saltando de un trabajo temporal a otro, en plena resaca de la crisis, me topé con Oriflame en el año 2013.

Llevo desde entonces desarrollando esta actividad, en continuo aprendizaje, rodeándome de personas que comparten la misma filosofía de trabajo que yo, un sistema que se fundamenta principalmente en el trabajo en equipo.

Extrovertido, dinámico, conciliador, amante de la buena música y la buena compañía. Una mente en continua ebullución con el único propósito de mejorar el mundo que me rodea.

Mi mejor cualidad es conseguir incorporar a distintos perfiles a nuestro proyecto, convirtiendo sus carencias en fortalezas que refuercen al equipo.

Sobre la compañía

Nuestra Historia

Más información

Fundada en Suecia en 1967 y presente en España desde 1978.

En 1970 se imprime el primer catálogo de Orifalme con 1000 uidades.

1970 se lanza la Crema Universal, el producto más icónico